All for Joomla All for Webmasters
 En Norteamérica, una de las especies más populares y abundantes son sin dudas los osos negros, los cuales se encuentran entre los que más pueden ser vistos en directo por…
A la Tortuga Japonesa también se la conoce como Galápago de Florida o Tortuga de Orejas Rojas. Se trata de la especie más popular entre las tortugas domésticas, de sobra…
El erizo es un pequeño mamífero cubierto de púas que habita en Europa, Asia y África. Existen 16 especies distintas pero en cautividad el más frecuente es el erizo orejudo o bien…
Los murciélagos no son vistos como animales adorables, de hecho, muchas personas les tienen miedo. Consiguen esta mala reputación al ser criaturas que nocturnas, referenciados por los vampiros en historias…
Los diplópodos son una clase de miriápodos conocidos comúnmente como milpiés. Los milpiés tienen el cuerpo dividido en dos regiones, la cabeza y el tronco. La cabeza posee un par de cortas…
Page 1 of 4
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…