All for Joomla All for Webmasters
Lupita

Lupita

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PERRITO

Este perrito busca una familia!! fue rescatado de la calle,es muy tranquilo, cero histérico, convive con gatos y con perros chicos, le teme a los perros grandes, le encanta pasear pero es algo desobediente, por lo que hay que pasearlo con correa, está sano, está esterilizado y desparasitado..informes con Gabriela Ruiz al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

PERRITO

Este perrito busca una familia!! fue rescatado de la calle, convive con perros,es muy juguetón le encanta que le den mucha atención y cualquier cosa que pasa te avisa..ya esta esterilizado..informes al 3313821439 o correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con Karolina..COMPARTE!!

Duke

Lilia Rocha nos presume esta hermosa foto, de Duke con su abuelita a quien cuida siempre con mucho amor..

Leo

Gerardo Treviño y Leo nos felicitan por nuestro 13 años al aire..gracias! saludos!

Kyra

Ella es Kyra disfrutando de la vista en sus últimas vacaciones en la playa..gracias a Martha Díaz por la foto..

Mística

Felipe Aguirre nos envía la foto de Mística con su mamá ellos le mandan saludos a todos los de Guadalajara..
Whippet, Terapia neural, Los escorpiones, 10 cosas que tu perro ama de ti
El American Bully es un perro que proviene de Estados Unidos, se trata de una mezcla entre American Pit Bull Terrier y American Staffordshire Terrier y cuenta además con parientes más lejanos como el Bulldog Inglés y Staffordshire Bull Terrier. 

Este perro no es muy alto, pero tiene un aspecto imponente. Son perros muy compactos, musculados, con cuellos robustos, hombros fuertes y pechos anchos. Su cola no es muy larga en relación al resto de su cuerpo, y no se debe cortar.
Su cabeza ancha y grande, su hocico es sólido, tirando a cuadrado y su mandíbula potente y bastante ancha. 

Existen 5 tipos distintos de American Bully:

American Bully Micro
American Bully Pocket
American Bully Classic
American Bully Standart
American Bully XL

Detrás de la apariencia fiera y ruda del American Bully se encontrara un compañero fiel y familiar, el Bully es un ejemplo de perro leal y sociable e incluso es, por lo general, muy bueno con los niños pequeños. Es un compañero extremadamente fiel,cariñoso y muy inteligente.

Por lo general el American Bully es un perro sano y fuerte, tienen una ligera tendencia a desarrollar cataratas, displasia de cadera, problemas de corazón, displasia de codo, alergias, sordera y hipotiroidismo.

Conoce más de esta asombrosa raza en el siguiente vídeo:



 
Page 1 of 38
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…